FUNDAMENTOS DE LA ENFERMERIA: TEORIA Y METODO de J. HERNANDEZ CONESA, M. ESTEBAN ALBERT, P. MORAL DE CALATRAVA

Enlace de descarga de libros de Google FUNDAMENTOS DE LA ENFERMERIA: TEORIA Y METODO 9788448605063

Descargar FUNDAMENTOS DE LA ENFERMERIA: TEORIA Y METODO PDF


Ficha técnica

  • FUNDAMENTOS DE LA ENFERMERIA: TEORIA Y METODO
  • J. HERNANDEZ CONESA, M. ESTEBAN ALBERT, P. MORAL DE CALATRAVA
  • Número de páginas: 200
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788448605063
  • Editorial: S.A. MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA
  • Año de edición: 2002

Descargar eBook gratis



Enlace de descarga de libros de Google FUNDAMENTOS DE LA ENFERMERIA: TEORIA Y METODO 9788448605063

Overview

Proporciona los elementos para la construcción disciplinar, las relaciones existentes entre la Epistemología, las teorías de Enfermeras y su aplicación a través del Proceso de Enfermería.
Los diferentes capítulos de la obra se abordan desde una perspectiva global de la ciencia.
La obra parte de los contenidos más abstractos (parte de teoría) a los más concretos (parte metodológica).
Partiendo de la filosofía de la ciencia, se llega al método de intervención en enfermería, pasando por la filosofía de la enfermería, modelos de enfermería, metodología de la ciencia y metodología de la investigación en enfermería.
Se han incluido dos capítulos nuevos (3 y 8), y se han corregido y ampliado otros de la primera edición.
Numerosas tablas y cuadros facilitan la comprensión en el estudio del contenido.
Texto conciso, con alto contenido científico y conceptual.
Exposición clara de los contenidos.
Autores de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, realizando y participando en cursos de formación de diferentes países (España, México, Argentina...)

Pdf Recomendados: Free download it ebook First You Write a Sentence: The Elements of Reading, Writing . . . and Life here, Free downloadable audiobooks for ipod touch It Ends with Us: A Novel download pdf, Descargar libros de isbn number The Big Note: A Guide to the Recordings of Frank Zappa de Charles Ulrich 9781554201464 in Spanish here,